GESTIÓN EN LA NUBE.

La gestión de su empresa pasa por disponer de los datos siempre y de manera segura. En cualquier dispositivo, en cualquier lugar y con las garantías de que cumple con la ley y con unos altos estándares de seguridad. ¡Bienvenido al presente y futuro!

BACKUP Y RECUPERACIÓN.

La seguridad de sus datos es vital. Con nuestro solución CLOUD se olvidará de las copias de seguridad y de como recuperarse de un fatal accidente.
Nuestro sistema de copia de seguridad CLOUD funciona en todas nuestras soluciones:

  • Cuando sus datos están en su servidor. Nos encargamos de que sus datos estén siempre actualizados en la nube. Siempre a salvo.
  • Cuando tiene una aplicación CLOUD. Nosotros supervisamos sus datos y siempre están respaldados. La pérdida de datos será solo un mal recuerdo de una experiencia pasada, nunca futura.
EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO.

La tecnología también necesita ser cuidada, revisada y actualizada. Nuestro técnicos utilizarán la última tecnología para que este trabajo sea lo menos invasivo en su trabajo y sirva para evitar que su negocio o proyecto se detenga. Nos comprometemos a darle el mejor servicio, como si fuera para nosotros mismos.

ESTAMOS A SU LADO.

Esté donde esté, sea su proyecto grande o pequeño, estamos a su lado. La tecnología y nosotros seremos su aliado estratégico para el éxito.

TIEMPO FUNCIONANDO

CRECIMIENTO

ESCALABILIDAD

“Usamos en nuestra empresa en Londres una aplicación cloud a medida realizada por OfiSoft. Puedo trabajar en la oficina y en casa sin perder tiempo. No me preocupo de la seguridad, ya lo hacen ellos por nosotros.”

Alice Smith, Global Trading

“Soy la responsable de reservas de una rent a car. Nuestro programa está adaptado a nuestra forma de trabajar. Es la mejor opción. El trabajo es mucho más fácil así.”

Hannah Vermont, Paradise rent a car

Empecemos a trabajar juntos.

Empecemos