La seguridad de todo lo que esté conectado a internet, debería tener medidas que nos garanticen la seguridad de nuestra privacidad, datos y actividad.

Lamentablemente, la necesidad de adquirir una solución profesional es cada vez más necesario. Las soluciones básicas o gratuitas, especialmente, en el entorno profesional o de empresa son insuficientes. El riesgo además, es mucho mayor que el coste real de disponer de una solución eficiente.

Hasta no hace mucho, pensar en una solución de seguridad, tipo antivirus o cortafuegos, la supeditábamos al ordenador. Y esto era así, hasta que tenemos teléfonos “inteligentes”, tablets y muchos otros dispositivos conectados a la red.

Por esa razón, es necesario disponer de soluciones que abarquen todos los dispositivos que tenemos conectados y que especialmente utilicemos para nuestra actividad en internet, ya sea esta profesional o no.

Hasta el 30 de noviembre, en nuestra tienda online tenemos disponible una solución ideal con un precio muy especial. El suite de seguridad de Kaspersky Total Security 2020 en un pack de 3 licencias, le permite tener la mejor seguridad en 3 dispositivos, pudiendo elegir entre ordenador (PC o Mac) y dispositivos moviles, como teléfonos y tablet con Android o iOS.

El PVPR para esta solución es de 79,95€ pero podrás comprarlo por sólo 49,90 € hasta fin de mes. Accede diractamente al producto desde aquí https://www.ofisoft.net/producto/kaspersky-total-security-2020-pack-3-licencias/

¡Aprovecha esta promoción para garantizar la seguridad de tus dispositivos durante 12 meses al mejor precio!