ofisoft.net logo

Información importante #COVID19

Debido al estado de alerta decretado por el Gobierno de España y por las normas de protección y riesgos laborales, queremos informar a nuestros clientes y proveedores la siguiente información:

  • OfiSoft seguirá prestando servicio con el 100% de los trabajadores en modo de teletrabajo. El plan de contingencia diseñado anteriormente incluye las medidas de seguridad y técnicas para no interrumpir el servicio durante este periodo.
  • Los servicios en sede de clientes o particulares no se realizarán por norma general. Sólo se efectuarán los servicios urgentes y vitales para actuales clientes.
  • El horario de atención telefónica se establece a de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.
  • La comunicación vía email se podrá realizar mediante escribir a info@ofisoft.net o los correos de los agentes que ya atienden a cada cliente.
  • Todos los pedidos se gestionarán por medio de nuestra tienda online.
  • Las entregas de pedidos se realizarán por mensajería externa, que deberá cumplir las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.

Ayuda a empresas sin actividad

Desde Ofisoft entendemos que no generar ingresos es un gran problema para cualquier empresa. Creemos que en estos tiempos difíciles podemos ayudarnos para intentar superar esta situación. Estas son las medidas a las que se podrán acoger las empresas o autónomos que tengan servicios, programas y contratos de mantenimiento en vigor y no tenga actividad:

  • Moratoria en los plazos de vigencia de los contratos de mantenimiento. Desde el día 15/03/2020 hasta el final del estado de alarma en España, ese tiempo no computará. Los servicios se reiniciarán después de este periodo hasta la finalización del contrato.
  • Trabajo gratuito de adaptación al teletrabajo según necesidades y viabilidad. Deberán solicitar estudio previo.

Otras acciones

  • Durante el periodo de alarma, Ofisoft ofrecerá de manera gratuita para actuales y nuevos clientes herramientas y asesoramiento para facilitar el teletrabajo.

Deseamos que todos podamos superar esta situación y que cuando volvamos a la normalidad, todos podamos alegrarnos de haber colaborado en conseguirlo. Queremos trasmitir nuestro apoyo por los autónomos y empresarios que pasan por tiempos difíciles. #JuntosPodemos