GRACIAS

Queremos agradecer a todo el personal sanitario por todo lo que están haciendo desde su trabajo por todos nosotros, sea que necesitemos sus cuidados ahora o no. Vuestra labor siempre es reconocida cuando se necesita y olvidada cuando efímeramente nos encontramos bien de salud.
Nosotros no tenemos la experiencia de ustedes y nos cuesta imaginar lo que deben sentir al tener tanto trabajo, tantas vidas en vuestras manos y además tener la preocupación de vuestras familias. En algunos casos, lamentablemente en muchos más casos de los que podemos comprender, esto ha significado incluso llegar hasta dar vuestra vida. Y una persona célebre y que ha influido en nuestra cultura tanto como Jesucristo, él dijo: “Nadie tiene amor más grande que quien da su vida por sus amigos” Y algunos lo han hecho sin llegar a conocer a quien trataban de ayudar.
Desde Ofisoft nos unimos a la gratitud y pensamos que esta no puede ser gratuita. No puede ser un aplauso y unas bonitas palabras. Por esa razón, nos unimos a ayudaencuarentena.com y especialmente ofreceremos los siguientes servicios gratuitos al personal sanitario de España:
  • Servicio de atención remota para incidencias. Enviando un email a sanitarios@ofisoft.net con vuestros datos un técnico contactará para de forma remota ayudarles en la incidencia informática que tengan.
  • Asesoramiento técnico informático y desarrollo para mejorar comunicaciones

Esperamos que todo esto pase y nunca olvidemos vuestra valentía. Ustedes han escrito una parte importante de la historia de los que estamos hoy aquí.

#Yaquedamenos