HABLEMOS.

Hablenos de su empresa o proyecto, así podremos empezar a analizar su caso y como nuestros productos y servicios pueden ayudarle a hacer crecer su negocio.
Contactaremos con usted con una idea ya avanzada. ¡Empecemos!

FAQs.

Aquí dejamos respuesta a las preguntas habituales de nuestro clientes.

Para garantizar un servicio global, tenemos oficina general en Tenerife (Islas Canarias, España) y oficina de servicios en Shenzhen, China. Esto nos permite ofrecer servicio 24 horas.

Trabamos en la mayoría de los casos de manera remota. Nuestro sistema de trabajo online, incluye reuniones por videoconferencia, webinar a empresas y mantenimiento de aplicaciones o equipos informáticos de manera remota.

Nuestro catálogo de productos en muy variado, por lo que usamos la tecnología más desarrollada y estable en cada caso.
Por ejemplo, nuestros productos y servicios son certificados Microsoft y utilizamos muchos de sus programas y servicos de desarrollo para nuestros proyectos.
En el comercio electrónico y web, utilizamos lo que más se adapte al proyecto que vamos a realizar. Nos encanta WordPress, Woocommerce, Prestashop…

La seguridad informática debe ser una pieza clave en todo proyecto. Ofrecemos los servicios de backup cloud y programas de gestión con datos cloud porque nuestra experiencia nos ha demostrado que es la forma más segura de trabajar con datos. Además, ofrece una reducción de costes muy interesante. No dude en preguntar en cada caso que solución cloud usamos.

Estos son algunos de los campos donde tenemos experiencia:

  • Desarrollo de aplicaciones de gestión a medida
  • Sitios web dinámicos con o sin CMS
  • Aplicaciones móviles para Android o iOS
  • Asesoría informática y de seguridad informática
  • Informática forense
  • Mantenimiento informático integral
  • Servicio de impresión por coste

En la mayoría de los casos, no es necesario. Según los proyectos, organizamos videoconferencia para entablar reuniones que nos permitan conocernos y empezar a trabajar. Utilizamos la tecnología para evitar desplazamientos innecesarios y reducir los tiempos de espera.

Para nosotros, un cliente que ha confiado en nosotros merece el mejor servicio. Confiamos en siempre conter con su confianza y recomendación a otros, por lo que el servicio post-venta es una pieza importante en nuestro proyecto. Estamos seguros que se sentirá cuidado desde el principio y durante el uso de nuestro productos y servicios.

Intentamos siempre minimizar los costos operativos y de adquisición de nuevos elementos informáticos. Nuestros técnicos pueden hacer una auditoría y remitirle una propuesta que incluye seguri utilizando la infraestructura actual.

Disponemos de dos programas de gestión para rent a car: C@Rrent PYME o SERVER y el nuevo C@Rrent CLOUD

La versión C@Rrent PYME es una versión multioficina. El resto de versiones son multioficina. Disponemos de la mejor solución según la estructura de su empresa.

Un valor que damos a todos nuestros programas es que es posible personalizarlo y mantener el servicio de actualizaciones igual que el resto de usuarios.
Entendemos que cada empresa es diferente y por lo tanto la herramienta de gestión también debe serlo. Contacte con nosotros para que le hagamos un estudio sin compromiso.

ALGUNA PREGUNTA?
CONTACTA CON NOSOTROS.