COVIDFree Hotel

La situación del turismo a nivel mundial es complicada, tanto para los empresarios como para el turista que desea organizar unas futuras vacaciones. Está claro que adaptarse a la nueva normalidad necesitará un gran esfuerzo por parte de todos.

Nosotros pensamos que la tecnología puede ayudar en este momento. Internet ha demostrado ser una herramienta poderosa para informar y hacer llegar a otros, por muy lejos que estén, de nuestros servicios.

Por esta razón, hacemos el pre-lanzamiento de COVIDFree Hotel. Un portal que será el punto de encuentro para los turistas que busque un alojamiento que reuna los más exigentes protocolos de seguridad frente al COVID19. Una selección de hoteles que cumplan y garanticen al usuario que puede estar tranquilo por su seguridad sanitaria frente a la pandemia.

Invitamos a realizar el pre-registro totalmente gratuito a todos los hoteles de España y Portugal que deseen iniciar el proceso de comprobación y selección. Tenemos mucha confianza en que esta herramienta ayude al sector turístico a volver a ser un motor económico de nuestra sociedad.

#Yaquedamenos

Pre-registro gratuito