10 webs recomendadas por Google

10 webs recomendadas por Google

Si eres alguien con inquietudes sobre la programación web, marketing online, emprender digitalmente o simplemente aumentar conocimientos varios, Google te recomienda 10 sitios web que te ayudarán en tu objetivo.

Web.page: para estar informados acerca de las novedades en el área de desarrollo de páginas web, Web.page es la indicada. Además de filtrar el contenido por diferentes categorías, también cuentan con un blog con noticias de lo más interesantes.

Glitterly.app: si quieres editar vídeos o imágenes para tu empresa con un montón de opciones y herramientas intuitivas, entonces deberías mirar esta alternativa recomendada por Google. Glitterly cuenta con plantillas, animaciones, galerías de fotos, entre otras cosas.

Byline.page: si te gustan las historias de todo tipo y quieres colaborar en una de ellas añadiendo tu creatividad, puedes ingresar a Byline para añadir una frase partiendo de lo que ha escrito la persona anterior.

Practique.dev: su enfoque se basa en permitir que desarrolladores web principiantes o expertos puedan resolver problemas al momento de crear el trabajo.

Volition.page: siempre es bueno iniciar cada semana o mes con objetivos escalables, y esto es lo que te puede ayudar a lograr esta herramienta. Cuenta con opciones para que establezcas metas y plazos para ejecutar los planes dentro y fuera del trabajo.

Uhmmm.app: los de la gran G también se relajan en las oficinas y por eso recomiendan esta web que permite reproducir música de ascensor, así no habrán momentos sin hablar incómodos.

Daily.dev: una web con noticias diarias acerca del desarrollo de páginas en línea; nuevas tendencias, herramientas y más.

Nodesing.dev: es un generador de plantillas e ilustraciones que podrían ayudarte en el diseño de tu página web.

Nxt.page: permite la rápida creación de reuniones online con familiares, colegas o amigos a través de una extensión.

Sayana.app: para desahogar tus emociones en el día a día y recibir consejos, esta herramienta cuenta con una comunidad de personas que están o han pasado por los mismos problemas que tú.